Se viraliza video de reacciones de árbitro

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariol[email protected]
La grabación se viralizó por las caras del referí Steve Willis en el séptimo asalto del combate entre boxeadores 

Foto: Archivo

El video del árbitro Steve Willis se viralizó debido a las reacciones y las expresiones de su rostro durante el partido de boxeo entre Keith Thurman y Joseito López. Willis mostró gestos exagerados de asombro ante la victoria de Thurman, quién obtuvo el título de campeón mundial de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por quinta vez.

Los ademanes de Steve Willis se debieron a que en el séptimo asalto el combate se volvió uno de los más violentos ocurrido en el Barclays Center deBrooklyn. Porque, Thurman conectó docientos 47 golpes de ochocientos 99 que dio, en contraste con López que logró ciento 17 de quinientos 13.

Cientos de  usuarios de las redes sociales expresaron comentarios como: "El béisbol, el fútbol, y el fútbol americano necesitan tener todos un Steve Willis", “hay que conseguir a alguien que te ame tanto como a referí Steve Willis ama ver al boxeador", “esto es destruirse los rostros salvajemente" y "quiero que alguien esté tan interesado en mí tanto como Steve Willis en el boxeo".

“El juez vivió una apasionante pelea que se definió en las tarjetas (117-109, 115-111 y 113-113 en la tercera). Thurman volvió después de 22 meses debido a dos lesiones importantes y mostró a los espectadores que acudieron al Barclays Center de Brooklyn, que se encuentra en buenas condiciones”, reseño Infobae. 

Thurman (30) nació en Clearwater, en el estado de Florida en Estados Unidos. El galardonado boxeador ha tenido 29 victorias y cero derrotas en su vida y 22 nocauts. Por lo demás, no había boxeado desde que venció a Danny García en el Barclays Center. El campeón de la AMB declaró que desea enfrentarse al jugador Manny Pacquiao. 

  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama