Un artista portugués se destaca a nivel mundial por sus grafitis en 3D, su nombre es Sergio Odeith y comenzó a hacer grafitis desde la década de los 90.
El portugués logra que los muros y paredes de la ciudad cobren vida, por medio de técnicas de dibujo y pintura consigue que lo pintado en la superficie lisa, atraviese el cemento y flote el aire.
Con más de 20 años en el mundo del arte, el artista decidió que quería realizar obres diferentes, más realistas y para ello empleó la perspectiva, el sombreado y la anamorfosis, un dibujo o pintura que esta deformada de manera que recupera su imagen sin deformaciones al mirarla en un determinado ángulo.
Conforme practicó estas técnicas desarrolló su propio estilo, denominado sombrío 3D, donde combina sombras, líneas y ángulos con el fin de crear un efecto hiperrealista, que confunde a quienes observa la obra.
A través de sus redes sociales todos los usuarios pueden disfrutar y compartir sus obras.
El artista pintó sus grafitis en las calles de Lisboa y California, en especial con sus retratos de Saramago, Bob Marley y Pesoa
Sus obras se han presentado en museos como el brasileiro da Escultura de São Paulo, Museum of Public Art de Luisiana y el Meeting of Styles en Alemania. Además ha trabajado con empresas como London Shell, Coca-Cola y Samsung.
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Más noticias
Apagones en varias partes del mundo sorprende a los internautas
12/01/2021 11:09amCientos de teorías salieron por parte de los internautas a raíz de estos eventos
Policía de Madrid “multa” a un muñeco de nieve por ir en moto sin casco
11/01/2021 11:16amLa tormenta Filomena causó una histórica nevada en el país ibérico, la más intensa registrada en un período de 24 horas desde 1971
Subastan medio kilo de cerezas por casi 10 mil dólares en Japón
06/01/2021 12:56pmEl precio tan alto de estas cerezas se debe a la tecnología de cultivo