Llama a la policía para que le devuelvan su celular

Desireé Casserino / [email protected]
Una joven de 16 años llamó a la policía, luego de que su padre le confiscará el teléfono. Les aseguró a los oficiales que un ladrón había entrado a su casa

Foto: archivo

Una adolescente llamó a la policía porque su papá le quito el celular, la joven les aseguró a los oficiales que se trataba de un ladrón. 

La policía de South Euclid, Ohio, Estados Unidos, recibió una llamada de alerta por parte de una adolescente de 16 años. Durante la llamada la joven declaró que un ladrón había entrado a su casa y le había arrebatado el celular. 

Los oficiales de inmediato se dirigieron al domicilio para aclarar el caso. Cuando llegaron descubrieron que era una muchacha de 16 años, quien había llamado y que no había ladrón alguno, sino que su padre le había confiscado el teléfono, para disciplinarla. 

La joven intentó convencer a los policías de que obligaran a su padre a devolverle el teléfono, pero sus intentos no sirvieron. Los oficiales coincidieron con la medida del padre y le sugirieron a la adolescente acatar las reglas para que le devolvieran el teléfono en unos días. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama