publicidad

Video de perro buscando a su dueño se vuelve viral

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El emotivo video de un perro buscando a su dueño, luego de que este se escondiera para saber qué reacción tendría su mascota

Foto: archivo

Los animales son sensación en las redes sociales, pero el conmovedor video de este perro se volvió viral en muy poco tiempo. En Facebook circula el video de la emotiva reacción de un perro luego de que su dueño le hiciera una broma pesada mientras lo sacaba a pasear. 

En la ciudad de Cavite, Filipina, un hombre salió a pasear a su perro, cuando iban por la calle el dueño se escondió detrás de un árbol, pues quería saber qué reacción tendría su mascota al no conseguirlo. 

En el video se puede ver al perro se dio buscando a su dueño con la correa en su boca, se movía por todos lados desesperadamente. Unos segundos después se ve al hombre llamando al animal.

En un principio el animal estaba tan ocupado buscándolo que no lo escuchaba, pero cuando por fin lo hizo corrió rápidamente hacia él. 

Una vez que el video lo publicaron en Facebook las reproducciones no se detuvieron, hasta la fecha cuenta con 82 mil reproducciones. 

Diversos usuarios de la red social comentaron que fue una broma muy cruel de parte del dueño uy que entienden como se debió sentir el perro al verse abandonado. “No tuvo corazón”, publicaron algunos, pues según ellos no pensó cómo se sentiría su mascota. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama