publicidad

Descubren hombre que se inyectaba su propio semen

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre de 33 años se inyectaba mensualmente dosis de su propio semen para aliviar su dolor de espalda, terminó con un brazo inflamado

Foto: archivo

En Irlanda un hombre de 33 años fue llevado al hospital por un fuerte dolor de espalda y descubrieron que mensualmente se inyectaba una dosis de su propio semen.

La doctora del hospital Adelaide y Meath, Lisa Dune, informó que recibió un paciente con un extraño caso. El hombre se quejaba de un severo dolor en la espalda y los médicos no lograban descubrir cuál era la causa.

El paciente explicó que llevaba semanas con el dolor, pero que este empeoró cuando levantó un objeto pesado. 

Luego de unos días, mientras examinaba al hombre la doctora notó que tenía una protuberancia en el brazo derecho. Cuando le preguntó al paciente, este le confesó que durante los últimos 18 meses, es decir años y medio, se había inyectado una dosis mensual de su propio semen. 

Según el reporte médico el hombre se inyectaba el semen para tratar su dolor de espalda, “un método innovador” que consiguió por internet. 

Se colocaba el semen de manera intravenosa e intramuscular. 

El paciente nunca fue al médico a tratar de su malestar, esa “cura” decidió hacérsela por su propia cuenta. 

El informe médico detalló que el brazo del hombre “estaba endurecido alrededor de la minúscula herida de entrada, donde había fallado múltiples intentos de inyectar el fluido corporal, causando una extravasación de semen en los tejidos blandos".

La inflación según los médicos se debe a la acumulación de aire debajo de la piel. 

Luego de conocerse el caso los médicos investigaron si existía un caso similar, pero no se halló nada. 

Apenas y consiguieron un estudio que explicaba los efectos de inyectar semen a los ratones y conejos. 

Los médicos afirman que inyectarse sustancias como: gasolina, carbón, mercurio o ácido no son correctos, y corresponden a actos suicidas.  

El paciente cuyo nombre mantiene oculto se está recuperando, los médicos le proporcionaron el tratamiento necesario. El dolor de espalda no tuvo que ver con las inyecciones de semen. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama