publicidad

Prohíben Nuggets por contener madera

Maryángel Pérez/ Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa estadounidense Pedue Fods recibió reclamos de la clientela por encontrar restos de madera en el producto

Foto: Archivo

La empresa Perdue Fods, de Estados Unidos, retirará 31 mil kilos de Nuggets de pollo en el país, porque fueron contaminados con madera. Tres clientes reclamaron a la empresa tras conseguir restos de madera en ellos. 

El nombre de los Nuggets contaminados es “SimplySmart Organics Gluten Free Chicken Nugget Products”. Estos fueron producidos el 25 de octubre de 2018 y se vencen el 25 de octubre de 2019. Se identifican principalmente por el código de barra 72745-80656 y por el serial de inspección del Departamento de Agricultura: P-33944.

El Servicio de Inspección para la Seguridad de la Comida (FSIS) advirtió que aún existe riesgo de que los consumidores ingieran estos alimentos por tenerlos almacenados en su nevera. “Consumidores que han adquirido estos productos no deben consumirlos. Los productos se deben tirar o devolver al lugar donde se compraron”, alertó la FSIS.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos no reportó denuncias en sus instalaciones. Este organismo supervisa los productos como carne, pollo y huevo y al cual está adscrito el FSIS. 

“Es importante destacar que la retirada se ha realizado con la coordinación del gobierno aunque la administración pública de Estados Unidos esté parcialmente cerrada. No obstante, aunque el Departamento de Agricultura esté afectado, se siguen llevando a cabo tareas de alta importancia, como las inspecciones de carne, pollo y retiradas de comida”, reseño el blog de noticias Guizmodo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama