publicidad

Amazon consigue bebé en cubo de basura 

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El bebé fue encontrado por una empleada en el almacén de de Phoenix en Arizona, Estados Unidos

Foto: Archivo

Una empleada de la compañía Amazon consiguió el cuerpo de una bebé recién nacida en un cubo de basura del baño de mujeres en el centro de distribución de la compañía ubicado en Phoenix, Arizona en Estado Unidos este miércoles.

La compañía llamó a la policía, pero los especialistas de emergencias no pudieron reanimarla. La empresa se negó a dar detalles al respecto de como la encontraron y quién la consiguió, según el Business Insider. 

Un portavoz de la industria emitió un comunicado: “Se trata de un incidente terriblemente triste y trágico. Estamos trabajando con las autoridades locales para apoyar su investigación. La seguridad y el bienestar de nuestro equipo es nuestra principal prioridad”, aseguró.

Las autoridades policiacas ya interceptaron a la madre y contiunuan con las investigaciones en cooperación con ella. No obstante se desconoce la identidad de la acusada. Por lo demás no han confirmado si la sospechosa es empleada de la empresa. La compañía Bezos a contratado a más de 7.000 personas en Phoenix.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama