publicidad

Joven india rompe el récord del cabello más largo

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La joven tiene una melena de 1 metro 70 centímetros de largo, no se corta el cabello desde los seis años

Foto: archivo

Nilanshi Patel, de Guajarat, India, fue nombrada por el libro de Récords Guinnes como la adolescente con el cabello más largo del mundo. La joven no se corta el cabello desde los seis años, actualmente tiene 16.

El cabello de la adolescente india mide 1 metro 70 centímetros de largo, es decir, cinco pies y siete pulgadas, unos 11 centímetros menos que ella.

La joven dejo crecer su cabello, luego de que a los 6 años le hicieron un mal corte hace seis años, desde entonces no quiso cortárselo más. 

“Me corte el cabello, un corte realmente malo. Entonces decidí que no me lo cortaría más. Decidí eso cuando tenía seis años y no lo he cortado desde entonces”, expresó la joven.

Los padres de la joven apoyan este estilo, sus amigos la llaman Rapunzel.

"La gente piensa que me enfrento a muchos problemas con mi cabello, pero no enfrento ningún problema, hago deporte y todo lo demás con mi cabello. ¡Es un amuleto de la suerte para mí!", confesó Patel. 

Para evitar que se enrede cuando hace deporte la adolescente se hace una trenza larga o un moño en la parte superior de su cabeza.

El récord le pertenecía anteriormente a la joven argentina Abril Lorenzatti, con un cabello de 1 metro 52 centímetros de largo, al igual que Patel, esta joven no corta su cabello porque de niña le hicieron un mal corte. 

Más noticias

  • Intenta cargar de gasolina un vehículo eléctrico 

    16/02/2019 09:57am

    Una señora pretendió llenar el tanque de gasolina de su carro sin saber que no tenía porque era un vehículo eléctrico Tesla Model S. En el video grabado por otro conductor, se observa la mujer al buscar el orificio de gasolina del auto

  • Sufre de vasoespasmo por jugar yoyo

    15/02/2019 02:54pm

    Dave Schulte, un profesional del yoyo, se le contrajo el dedo índice de la mano derecha. Por ello, la sangre de su dedo no fluye hasta la punta a causa del impacto del yoyo al atajarlo durante 26 años. Su dedo se tornó morado y se puso frío

  • Modelo exitosa cae en la indigencia

    15/02/2019 02:28pm

    La ex top model Nastasia Urbano no puede pagar un alquiler y padece de depresión. Por lo tanto, duerme en los vestidores de los bancos y en las casas de sus amigos. Urbano participó en las pasarelas de Europa y Estados Unidos y ocupo la portada de la revista Vogue

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama