La despiden por gritar a un conductor

Maryángel Pérez / Maracaibo / [email protected]
Judine Reed, portera del parque Cedar Breaks fue despedida por gritarle “asesino” a un hombre que presuntamente la atropelló

Foto: Archivo

La portera del parque Cedar Breaks, de Estados Unidos, Judine Reed fue despedida por gritarle “asesino” al conductor Chris Hampshire por supuestamente atropellarla al cambiar de dirección en su auto, pues se confundió cuando buscaba la puerta de salida. 

Reed se movió al frente del vehículo y le gritó “asesino” y llamó a la policía y les pidió que se apurarán, pues según ella el conductor la había atropellado. “Estás en problemas, vas a ir a la cárcel”, le advirtió ella. Hampshire grabó todo el suceso y se viralizó.

En la grabación, el automóvil ni se movió ni la aplastó, no obstante la mujer exclamó varias veces que él la había atropellado y la lastimó, entre tanto ella pedía ayuda a su compañero: ¡Mike, Mike! Luego, acudieron dos guardaparques, uno de ellos intenta calmarla y otro le solicita a Hampshire que no se vaya, ya que la policía pronto llegará. Sin embargo, el chófer se retiró.

“Unos 15 patrulleros pasaron volando con las sirenas puestas”, cuando Hampshire se iba del parque, aseguró el acusado. Más tarde, lo detuvieron y al ver la grabación sobre la portera del parque lo dejaron ir. 

Hampshire publicó el video en las redes sociales como Facebook y se viralizó. Los usuarios subieron comentarios con afirmaciones falsas en la cuenta de Facebook del parque Cedar Breaks de Georgetown ubicado en Texas. Esto provocó que Reed fuese sacada de su trabajo. 

Los funcionarios del parque al mirar el video acordaron reincorporarla en su empleo según BuzzFeed News. Pero, luego decidieron no hacerlo. El subdirector del Cedar Breaks, Randy Cephus afirmó que Reed “no fue despedida (…) el fin de su contrato estaba cerca y decidimos separarnos en mutuo acuerdo”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama