publicidad

Engaña a sus 20 novios para comprarse una casa

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer China engañó por internet a 20 hombres para que cada uno le comprará un iPhone 7 que luego revendería 

Foto: archivo

Una mujer de Shenzhen, China consiguió recaudar 115 mil 10 yuanes engañando a sus 20 novios, para conseguir el dinero vendió los 20 iPhones que le habían regalado. 

Xiaoli, nombre ficticio de la mujer, estaba cansada de su estilo de vida, quería salir adelante y su familia no la podría ayudar, por ello decidió utilizar sus habilidades femeninas para obtener dinero con tácticas sucias. 

Elaboró un minucioso plan, debía engañar a 20 hombres por internet, al fingir que estaba enamorada de cada uno de ellos. Le llevo algo de tiempo pero lo consiguió, entre mensajes y llamadas logró que cada uno de sus novios le regalará un iPhone 7, de un costo de 800 euros. 

Una vez consiguió el botín, procedió a revender los teléfonos en la página web Hui Bao Shou, logrando una ganancia de 115 mil 10 yuanes, lo equivalente a 16 mil euros.

Era el dinero que ella necesitaba para comprarse una casa, al pasar los días se conoció la historia que se viralizó en China luego de que un blog publicará la historia, con testimonios de las personas cercanas a Xiaoli.

Los padres de la mujer son pobres, su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante, por ello Xuaoli no contaba con su apoyo económico.

La web Hui Bao Shou, confirmó a la cadena BBC que habían comprado 20 iPhones 7 a una clienta y luego fueron revendidos. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama