Destruyen nido de avispas con aluminio fundido

Maryángel Pérez / Maracaibo / [email protected]
Ben el presentador de PressTube exterminó un panal de avispas al vertirle aluminio fundido

Foto: Archivo

El presentador del programa PressTube (Tubo de Presión en español) Ben utilizó su horno de fundición para destruir un panal subterráneo de abejas con crisol y aluminio derretido. Por ello, calculó el tamaño del hueco y la cantidad de avispas residentes, esto lo mostró en un video publicado a través de su cuenta de Youtube. 

En el video el presentador explica todo el proceso del experimento, desde las herramientas que utilizará hasta las instrucciones de procedimiento de fundición de los lingotes de aluminio. Asimismo, se visualiza en la grabación los resultados de como cae el aluminio derretido en el suelo y se enciende en fuego el hueco de las avispas. La producción posee mil 870 trescientas 88 visualizaciones.

 

Existen países donde los bomberos trasladan la colonia de abejas a otro lugar para que contribuyan al desarrollo del ciclo natural del medio ambiente. El presentador belga, afirmó que en su país los exterminadores destruyen el nido con fuego o veneno para aclarar que de una u otra manera la colonia terminaría devastada. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama