Huevo rompe record mundial

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El retrato de un huevo en Instagram fue la foto con más me gusta en Instagram al conseguir 25 millones de likes

Foto: Archivo

La foto de un huevo rompió el record de la publicación con más me gusta en Instagram. La imagen obtuvo 25 millones de likes y superó los 18 millones de me gusta obtenidos por la foto de Kylie Jenner donde tomaba la mano de su bebé recién nacia Stormi, la cual había sido la foto con más me gustas en la historia de Instagram.

La imagen solo es un fondo en blanco con un huevo puesto en el medio. La foto fue publicada por una cuenta llamada @world_record_egg first, la cual posee 3,3 millones de seguidores y fue creada con el propósito de su nombre que la fotografía del huevo, colocada el 4 de enero, rompiera una racha mundial. 

La dueña del usuario se apoda como la gallina Henrietta y vive en una zona rural británica.  Ella, escribió en la publicación: “alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram”. En la última jornada logró alcanzar la marca mundial de un millón de me gustas por hora. Más tarde Henrietta escribió "batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!”.

Kylie Jenner respondió una hora después con un video cuya leyenda dice “toma esto huevo”

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama