publicidad

Sapos intentan aparearse con una serpiente 

Maryángel Pérez / Maracaibo /diariolaverdadweb@gmail.com
Graban a 10 sapos encima de una culebra pitón de 3,5 metros de largo para intentar aparearse con ella en Kununrra, Australia

Foto: Archivo

La pareja Paul Mock y Anne Mock grabaron a unos sapos montados sobre una serpiente de 3,5 metros de largo en Kununurra al oeste de Australia. La pitón fue encontrada en el prado de la propiedad de los Mock, esta tenía encima de su lomo a 10 sapos de caña, quienes buscaban resguardarse de los charcos de la lluvia según los vecinos de la localidad.

La imagen del ofidio se viralizó en twitter. Algunos usuarios lo consideraron como horrible otros como divertido a través de sus comentarios en la red social. La bióloga de la Universidad de Nueva Gales del sur, Jodi Rowley afirmó que los sapos simplemente trataban de aparearse con el primer animal que consiguieron, pues los machos de esta especie se caracterizan por tener mucho apetito sexual y no poseen “criterio a la hora de intentar satisfacerlo”. Rowley rememoró una ocasión en la cual los anfibios se intentaban aparear con mangos.

El sapo de caña es conocido también como sapo neotropical gigante o sapo marino. Esta especie es muy común en Australia donde parte de la población los consideran invasores. En las épocas lluviosas salen de sus madrigueras.  

Jodi Rowley publicó las fotografías de los sapos que buscaban aparearse con mangos en el Queensland, Australia

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama