publicidad

Se viraliza video de un hombre que arrastra a su hija

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Un padre fue grabado por un pasajero mientras halaba a su hija por el piso del aeropuerto Whasington Dulles del estado de Virginia en Estados Unidos

Foto: Archivo

Un hombre arrastró a su hija por los pasillos de aeropuerto de Wahington Dulles en Virginia, Estados Unidos, y fue captado por la cámara de un pasajero. El vídeo se volvió viral en enero del 2019. 

La grabación de 16 segundos, muestra al hombre al cargar una maleta con una mano y con la otra hala a su hija por la capucha de la chaqueta, porque la chica molesta se detuvo a hacer un berrinche en el aeropuerto. Los pasajeros miraban perplejos mientras su otra niña caminaba más atrás y a su vez carga una maleta y dos bolsos.

El hombre iba a abordar un vuelo con sus dos hijas el primero de enero de este año. La persona que captó el video afirmó que la pequeña no mostraba resistencia ante la situación. “Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba literalmente a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra niña, presuntamente su hermana, caminaba veinte pies detrás de ella, por vergüenza", escribió el testigo junto con la publicación del video. 

Los usuarios de las redes sociales apoyaron la decisión del padre a través de sus comentarios, pues alegaban que el padre lo hizo para abordar su vuelo a tiempo. Por otro lado otras personas se burlaban del suceso con opiniones como "Tal vez ella se identificó con una maleta", "A veces los niños simplemente no escuchan la razón. Tienes que hacer lo que tienes que hacer cuando tratas con humanos obstinados. ¡No hay daño aquí!" y "Oh, hombre, estoy seguro de que todos los padres han alcanzado este nivel de frustración".

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama