publicidad

Hombre exige comer gratis en Burger King de por vida

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Curtis Bronner demanda a la cadena estadounidense por incumplir la promesa que le hizo el encargado de uno de los locales, después que se quedó encerrado en el baño del establecimiento 

Foto: archivo

Curtis Brooner, un hombre de 50 años de Oregón, Estados Unidos, presentó una demanda a Burger King después de que se quedó encerrado en el baño de uno de los restaurantes.

La demanda especifica que la hamburguesería Burguer King debe cumplir la promesa que le hizo el encargado del restaurante de alimentarle gratis de por vida. 

El hombre se dirigió al circuito de condado de Multnomah en Oregón después de que la cadena estadounidense rompiera la promesa que le hizo el responsable del local donde quedó atrapado durante más de una hora.

Brooner logró salir del baño cuando llegó un cerrajero a abrir la puerta. “Cuando salí del baño olía a orine”, confesó el demandante al diario local The Oregonian. Agregó que es uno de esos lugares donde entras y de una vez quieres salir. 

El responsable del establecimiento ante la vergüenza por lo que sucedió, le prometió comida gratis de por vida. Brooner aceptó y visitó el restaurante durante 13 días, en ocasiones incluso dos veces. 

Cuando llegó el décimo tercer día, los empleados del establecimiento le dijeron a Brooner que ya no podía comer gratis en el restaurante porque el jefe del distrito de Burger King les ordeno que pusieran fin al trato.

El demandante exige que Burger King cumpla la promesa que hizo el responsable del local y pueda comer gratis cuando quiera o que le suministren una comida gratis por semana durante lo que le queda de vida.

Bronner cataloga el asunto como una cuestión de honor, y no le parece que sea algo gracioso. “Podrían solo haberme dicho la siguiente comida es gratis y se hubiese acabado todo, pero esa no fue la promesa que me hicieron”, reclamó el demandante. 

Michael Fuller, abogado del Brooner, estima que si el demandante vive otros 22 años, Burger King gastaría aproximadamente 9 mil dólares al suministrarle una hamburguesa Whopper gratis cada semana. 

 

Más noticias

  • Se disfraza de mujer para rendir examen de su novia

    27/02/2019 02:15pm

    Un joven fue a un examen de ingreso vestido de mujer con el objetivo de suplantar a su novia. A pesar de que fue vestido y maquillado no logró engañar a las autoridades

  • Nace el bebé más pequeño del mundo 

    27/02/2019 12:09pm

    Hoy, un bebé de 268 gramos rompió el récord del bebé más pequeño del mundo en el hospital en la Escuela de Medicina de la Universidad de Keio. El parto prematuro fue urgente y de riesgo, pero el pequeño fue dado de alta luego de estar en la incubadora de tratamiento 

  • En Alemania existe un cementerio para mascotas

    27/02/2019 12:00pm

    “El cielo de los animales”, un camposanto con 16 años para toda clase de mascotas, que ofrece a los dueños la posibilidad de dar el último adiós a queridos animales

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama