La historia del carnicero de Milwaukee

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Jeffrey Dahmer fue conocido como el carnicero de Milwaukee por comerse las partes del cuerpo de sus víctimas. Dahmer fue resposable de 17 asesinatos 

Foto: Archivo

Jeffrey Dahmer cometió 17 cargos de asesinato. El tribunal lo declaró mentalmente sano y lo sentenció a 15 penas de prisión perpetua, es decir un total de 957 años de prisión. Dahmer lo mataron en la cárcel, luego de dos ataques.

En su juicio contó que “llevaba a las personas de la vida a la muerte, luego las devolvía a la vida otra vez”. Luego, durante el camino se comía a la víctima. En una ocasión dijo: “Creo que me comí todas las partes de su cuerpo”.

El joven de 18 años mató a a Steven Hicks un hombre que le pidió la cola. Lo golpeo con una barra de hierro en la cabeza y luego lo estranguló. Arrastró el cuerpo al sótano de su casa, lo descuartizó y lo guardó en bolsas de basura. Después, sepultó los huesos, los desenterró una horas más tarde para aplastarlos y esparcirlos en un barranco adyacente a su casa.

Dahmer fue expulsado de la milicia por consumo de drogas y alcohol. En 1987 mató a Steven Tuomi en un cuarto de hotel, luego de recogerlo de un bar. Él dejo el cadáver en la habitación y fue a comprar una maleta donde lo metió para llevárselo a la casa de su abuela y  desmembrarlo. Sin embargo, él no recuerda haberlo hechó. 

La policía tardó muchos años en descubrirlo, pues las personas que mataba eran de grupos marginales y no pudieron seguirle el rastro. En 1988 causó dos muertes, en 1989 una, cuatro en 1990 y tres en 1991. Su método era interceptar a sus víctimas en bares gay para violarlos y luego matarlos y desmembrarlos. 

Un día llamaron a las autoridades policíacas para reportar el caso de un adolescente, el cual transitaba por las calles desangrado y desnudo frente al apartamento del asesino en serie. Dahmer les dijo a los funcionarios que el joven era su novio y solo habían peleado. Ellos aceptaron la versión del chico. El joven herido era Konerak Sinthasomphone de 14 años. Esa noche lo asesinó y guardó su cráneo como recuerdo.

La vida de unos de los mayores asesinos en serie de Estados Unidos, quién murió hace 20 años, fue contada en el documental The Jeffrey Dahmer Files dirigido por Chris James Thompson. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama