publicidad

Hombre agrede empleada de McDonald's por pitillos

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Daniel Taylor se enfureció cuando descubrió que no había pajillas en su pedido y de inmediato fue al mostrador a discutir con la encargada de la caja registradora

Foto: archivo

 Una nueva ley sobre las pajillas de plástico tuvo consecuencias inesperadas cuando un hombre atacó a una empleada en una cadena de comida rápida.

La nueva ley que prohíbe a establecimientos tener pajillas en salones de restaurantes en la ciudad de San Petersburgo en Florida, ocasionó que un cliente de McDonald's  agrediera a una empleada del local. 

Daniel Taylor, un hombre sin hogar de 40 años, se molestó cuando recibió su pedido en un McDonald's y descubrió que este no contenía pajillas de plástico en la zona de los condimentos.

De inmediato el hombre regreso al mostrador y comenzó a discutir con una de las empleadas del establecimiento sobre las pajillas. La discusión terminó con agresiones por parte del Taylor.

Un video muestra cómo se acerca al mostrador y agarra a la empleada. 

El Departamento de Policía de San Petersburgo arrestó a Taylor por dos cargos de agresión simplificada. 

El 1 de enero entró en vigencia una orden que exige a los clientes que pidan las pajillas, así las empresas se ajustaran antes de que entre en vigencia una prohibición de las pajillas de plástico de un solo uso a principios de 2020. 

Según Brenda Biandudi, una mujer de 62 años que fue testigo del suceso, la empleada le dijo “que no se les permitía tener pajillas en el vestíbulos, pero que podía tener una si se la pedía. Él afirmó que no existía tal ley, y empezó a reclamarle con insultos”. 

Biandudi confiesa que cuando comenzó la discusión pensó que debía grabar el momento, pues había poca gente en la tienda.

En el video que realizó la testigo se puede observar como Taylor se inclinó sobre el mostrador y agarró del cuello de la camisa a Yasmine James, la encargada de la caja registradora.  Los empleados tardaron casi 15 segundos en separarlos.

Cuando los separaron, Taylor gritó “quiero que la despidan ahora mismo” y como respuesta Yamine James le gritó “no, vas a ir a la cárcel. Tú me pusiste las manos encima primero”. 

Taylor se defendió con más insultos y otro empleado de McDonald´s le pidió que se fuera. 

La policía de San Petersburgo informó que antes de irse del establecimiento Taylor golpeó en el estómago a Tateona Bell, otra empleada, que estaba cerca de la salida. 

Los policías procedieron a arrestar al hombre al ver el video grabado por el celular de Biandudi. 

"Nuestra máxima prioridad siempre es la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando plenamente con sus investigaciones", notificó en un comunicado a CNN Khim Aday, de Comunicación Institucional de McDonald's.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama