publicidad

En Japón es posible bañarse en vino y café

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El Yunessun Spa report ofrece 26 servicios para relajarse entre los más populares se encuentran los baños de café, té verde, sake y vino tinto

Foto: archivo

En Japón existe una gran afición por las aguas termales, pero el Yunessun Spa lleva esta tradición a un nuevo nivel, con baños de café, vino, té y ramen, este complejo es uno de los saunas más populares del país asiático y de las redes sociales. 

El spa se encuentra en la ciudad de Hakone,  posee 26 servicios para relajarse y recrearse. Los clientes pueden disfrutar de baños en jacuzzis poco ortodoxos, repletos de té verde, sake y vino tinto. 

Los baños se preparan con ingredientes totalmente naturales, para el baño de té verde se utiliza el té que se cultiva en las montañas de Tanzawa y Hakone. Con aguas termales naturales se elaboran los granos de café, para crear el spa de café. 

La piscina del spa de vinos, está llena de vino tinto vertido por un sumiller. Aunque a los clientes les dan una botella de vino para que tomen mientras disfrutan del baño, es común ver que algunas personas beban vino directamente de la bañera. 

Los dueños del complejo recreacional consideran que bañarse con vino rejuvenece el cuerpo. Sin embargo, Mathilde Thomas, creadora de la tendencia de baños de vino, afirma que bañarse en vino no ofrece beneficios. 

Los otros baños del spa brindan ventajas, un baño de sake elimina pecas y manchas de la edad, por ello se usa el vino de arroz en varios productos para la piel. Un baño de té verde tiene efectos positivos en la piel y en el sistema inmunológico. Mientras que nadar en café es la forma más efectiva para despertarse.

Otra de los servicios del complejo es para el Día de los enamorados, se trata de un baño de chocolate. Entre las otras atracciones de Yunessun están piscinas y toboganes al aire libre con diferentes vistas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama