publicidad

Explosión ilumina el cielo nocturno de Nueva York

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Diferentes tonalidades de azul apreciaron los habitantes del barrio Queens, cuando exploto un transformador en una planta eléctrica del sector

Foto: archivo

Una luz azul iluminó el cielo nocturno de Nueva York más de un minuto, cuando ocurrió una explosión en una planta eléctrica ubicada en el barrio Queens. El suceso desconcertó a los residentes del sector. 

La Policía de Nueva York está investigando la explosión de un transformador de la plata eléctrica en Queens, por ello ordenaron desalojar la zona y prohibieron la entrada de cualquier persona a la avenida 20 y la calle 31 del este de Manhattan. 

El acontecimiento sucedió el jueves 27 a las 9.00 de la noche, después del estallido hubo un breve corte en la energía eléctrica. Durante la explosión varios residentes de la zona observaron el cielo desde sus ventanas.

El escenario era asombroso, en el cielo se podían apreciar diferentes tonalidades de azul y se escuchaba un zumbido. A lo lejos se veía una columna de humo en el lugar de la explosión. 

Por el suceso la policía cerró temporalmente el aeropuerto neoyorquino de La Guardia ubicado cerca del barrio. 

Eric Philips, vocero del ayuntamiento, bromeó acerca de la explosión en su cuenta de Twitter. “No son aliens. Fue una explosión en una instalación eléctrica en Queens que causo cortes de electricidad, incluido el aeropuerto de La Guardia”, escribió Philips en la red social, como respuesta a las publicaciones de los habitantes de la zona sobre el suceso que presenciaron.  

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama