publicidad

Estos son los lugares más tenebrosos del mundo

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Castillos, bosques, puentes y ciudades abandonadas son algunos de los lugares turísticos más sombríos en el planeta

Foto: archivo

Existen construcciones y lugares en el mundo que albergan ciertos misterios y leyendas que los vuelven icónicos y dignos de conocer. Muchos de esos lugares solitarios y tenebrosos se convierten en los escenarios para películas de suspenso y también se vuelven lugares tenebrosos en la vida real. 

Las momias de Guanajuato 

En el Panteón de Santa Paula, México, existe un museo donde se exhiben más de 111 momias que fueron halladas al sur del Cerro Trozado. El museo comenzó debido a que en 1865 se exhumó el cuerpo del Dr. Remigio Leroy, y se descubrió que el cuerpo estaba momificado por las especiales condiciones del suelo del cementerio. Desde esa fecha encontraron más cadáveres y son los que actualmente conforman la muestra. Es un lugar que permite conocer más acerca de la momificación.

La ciudad de San Zhi

En 1978 construyeron las casas de la ciudad de San Zhi, ubicada en Taiwán, para los militares estadounidenses, pero su construcción se detuvo en 1980 por un remolino que paso por la zona. 

Las catacumbas de París 

Las catacumbas de París conforman el cementerio más famoso de Francia. En 1865 empezaron a utilizar minas de piedra caliza como depósito de cadáveres, debido a la que la mayoría de los cementerios estaban llenos. Las catacumbas están abiertas a todo aquel que quiera visitar sus cuartos y pasadizos. 

Castillo de Bran

Este es el castillo en el que se inspiró Bran Stoker para escribir su novela El Conde Drácula, el castillo de Bran es una fortaleza ubicada en Transilvania, Rumania. La construcción sirvió de escenario para varias adaptaciones cinematográficas relacionadas con la novela, por ello es conocido como el castillo de Drácula. 

La Torre de Londres

Esta construcción ubicada en Inglaterra es uno de los mayores atractivos de Londres, pero hace unos años era símbolo de terror por la antigüedad del edificio. La Monarquía utilizó durante 900 años esta torre como cárcel para los traidores, allí los torturaban hasta matarlos, casi ningún prisionero salió con vida. 

El asilo de Willard

Willard Asylum abrió en 1869 y cerró en 1995, se creó con la finalidad de rescatar personas con enfermedades mentales de las instalaciones del condado, la idea de Willard era que los pacientes recibieran tratamiento y capacitación para conseguir un trabajo. 

La ciudad fantasma de Chernobyl

Esta ciudad ubicada al norte de Ucrania, en la frontera con Bielorrusia, fue abandonada por los altos niveles de radiación después del accidente de la Central Nuclear de Chernobyl en 1986. Los expertos afirman que el lugar será inhabitable por miles de años, pues debe retirarse toda la radiación. Los turistas pueden visitar el lugar pero solo por un corto período. 

El bosque Aokigahara

Aokigahara, significa el mar árboles, este bosque se encuentra en Japón, específicamente en la base del Monte Fuji. Es conocido por ser uno de los lugares donde más suicidios se producen. Muchos de los residentes de la región afirman que eso se debe a los extravíos pues dentro del bosque no funcionan ni las brújulas ni los dispositivos de GPS. 

El puente de Overtoun

Es también conocido como el puente de los perros suicidas, está ubicado en el condado de Dumbarton, Escocia. Se hizo famoso debido a que cientos de perros se lanzan al vacío desde allí. Los expertos aún no dan una explicación para este fenómeno, los perros se lanzan desde el puente, y en cado de sobrevivir, vuelven a subir para saltar nuevamente. 

El Osario de Sedlec

En la ciudad de Kutná Hora, República Checa, se encuentra una capilla que contiene 40 mil esqueletos humanos. Los huesos conforman la decoración de la iglesia. 

 

Más noticias

  • Se disfraza de mujer para rendir examen de su novia

    27/02/2019 02:15pm

    Un joven fue a un examen de ingreso vestido de mujer con el objetivo de suplantar a su novia. A pesar de que fue vestido y maquillado no logró engañar a las autoridades

  • Nace el bebé más pequeño del mundo 

    27/02/2019 12:09pm

    Hoy, un bebé de 268 gramos rompió el récord del bebé más pequeño del mundo en el hospital en la Escuela de Medicina de la Universidad de Keio. El parto prematuro fue urgente y de riesgo, pero el pequeño fue dado de alta luego de estar en la incubadora de tratamiento 

  • En Alemania existe un cementerio para mascotas

    27/02/2019 12:00pm

    “El cielo de los animales”, un camposanto con 16 años para toda clase de mascotas, que ofrece a los dueños la posibilidad de dar el último adiós a queridos animales

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama