publicidad

Japonés se casa con un holograma

Jesús Nava / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Akihiro Kondo de 35 años, se casó con un holograma de la cantante de realidad virtual Hatsune Miku

Akihiro Kondo junto al holograma de la cantante virtual Hatsune Miku

El japonés Akihiro Kondo gastó 17 mil 600 dólares en su boda con el holograma de Hatsune Miku. La ahora esposa del japonés, cumple funciones como despertarlo o encender la luces cuando se hace tarde, todo desde un escritorio de dos mil 800 dólares.

Gatebox, empresa que produce el dispositivo del holograma en el que se encuentra Miku, expidió el "certificado de matrimonio" en el que Kondo y la cantante virtual se casaron "más allá de las dimensiones".

A pesar de la invitación seria del enamorado a sus familiares para que asistieran a la boda, ninguno consideró el evento “digno de celebración”, por lo que ningún pariente se hizo presente.

Kondo duerme junto a un peluche de Miku que lleva el anillo en el brazo izquierdo y defiende que debe ser visto como normal puesto que no se considera una “persona apta para tener una cita con una mujer real”.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama