publicidad

Gato sordo predice que Argentina no pasa a octavos

EFE / Moscú / jurdaneta@laverdad.com
Hasta ahora, Aquiles, que vive en el museo del Hermitage de San Petersburgo, ha acertado todos sus pronósticos

El gato sordo Aquiles, considerado el sucesor del pulpo Paul en el Mundial de Rusia, pornosticó este martes que la selección de Nigeria se impondrá a Argentina en un partido en el que ambos combinados juegan sus opciones de clasificar a los octavos de final del torneo.

Hasta ahora, el felino, que habita en el museo del Hermitage de San Petersburgo, ha acertado todos sus pronósticos.

Aquiles ya vaticinó el ganador del partido inaugural de la Copa Mundial que disputaron Rusia y Arabia Saudí y que se saldó con victoria del equipo eslavo (5-0).

El felino también predijo los resultados de los partidos entre Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0).

Aquiles ya hizo de oráculo durante la antesala del Mundial, la Copa Confederaciones, que se disputó el año pasado en cuatro ciudades rusas.

La elección cayó sobre el inquilino del Hermitage porque, según los veterinarios, tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera.

Más noticias

  • Japonés se casa con un holograma

    14/11/2018 12:24pm

    Akihiro Kondo de 35 años, se casó con un holograma de la cantante de realidad virtual Hatsune Miku

  • Subastan dos esqueletos de dinosaurios enemigos

    14/11/2018 09:09am

    Presentados al público como si se tratara de una escena de combate, los esqueletos de dos dinosaurios adversarios, un Allosaurus y un Camptosaurus, se exponen desde mañana y hasta el día 19 de noviembre en la casa de subastas Artcurial de París antes de sacarlos a la puja.

  • Martes 13 ¿un día de mala suerte?

    13/11/2018 11:46am

    Numerosas son las personas que sufren de trezidavomartiofobia. Conoce el origen de la leyenda del martes 13

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama