publicidad

Tren deja a pasajeros atrás por salir sin todos los vagones

EFE / Bruselas / web@laverdad.com
Un tren de Bélgica dejó a unos veinte pasajeros al salir a pesar que todos habían subido al ferrocarril, pero la situación se debió a que emprendió su viaje sin todos los vagones

Los vagones que no emprendieron la marcha estaban "encendidos y abiertos". (Foto: Archivo)

Un tren de la empresa estatal de ferrocarriles de Bélgica SNCB dejó a una veintena de pasajeros en tierra, pese a que estos ya se habían subido al convoy, al emprender la marcha sin todos los vagones, informó este miércoles 4 de abril la televisión pública flamenca VRT.

El ferrocarril salió de la localidad costera de Ostende, en el oeste de Bélgica, en la tarde de ayer en dirección suroeste hacia Cortrique, cerca de la frontera con Francia, aunque lo hizo dejando atrás al menos uno de sus vagones, algo de lo que el personal de la compañía no se dio cuenta hasta diez minutos después.

Los vagones que no emprendieron la marcha estaban "encendidos y abiertos", según VRT.

Los pasajeros que se quedaron en Ostende se vieron obligados a continuar su viaje en el siguiente tren hacia Brujas, a unos 60 kilómetros del destino final del primer tren.

La cadena agregó que la compañía no ha sido capaz de dar una "explicación satisfactoria" de por qué algunos vagones habían sido desconectados del resto del tren. 

Más noticias

  • Japonés se casa con un holograma

    14/11/2018 12:24pm

    Akihiro Kondo de 35 años, se casó con un holograma de la cantante de realidad virtual Hatsune Miku

  • Subastan dos esqueletos de dinosaurios enemigos

    14/11/2018 09:09am

    Presentados al público como si se tratara de una escena de combate, los esqueletos de dos dinosaurios adversarios, un Allosaurus y un Camptosaurus, se exponen desde mañana y hasta el día 19 de noviembre en la casa de subastas Artcurial de París antes de sacarlos a la puja.

  • Martes 13 ¿un día de mala suerte?

    13/11/2018 11:46am

    Numerosas son las personas que sufren de trezidavomartiofobia. Conoce el origen de la leyenda del martes 13

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama