publicidad

Bar quita zapatos de los clientes para evitar el robo de vasos

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un bar de Bélgica popular por su variedad de cervezas ha tomado unas curiosas medidas hacia su clientela para lograr evitar de una vez por todas el robo de sus vasos 

Cada cliente debe entregar un zapato para poder consumir la cerveza del local. (Foto: Archivo)

Un bar ubicado en Brujas, Bélgica ha sido objeto además de su popular cerveza, su perdida de al menos cuatro mil vasos al año, lo que ha llevado al bar en buscar medidas para evitar dichos hurtos.

El dueño del bar Dulle Griet decidió que cada cliente entregue uno de sus zapatos al mesero para poder disfrutar de una de las 500 variedades de cerveza que ofrece el lugar.

Los turistas las mayorías de las veces se llevan los distintivos vasos del local como especie de regalo luego de beber su cerveza.

 

Más noticias

  • Japonés se casa con un holograma

    14/11/2018 12:24pm

    Akihiro Kondo de 35 años, se casó con un holograma de la cantante de realidad virtual Hatsune Miku

  • Subastan dos esqueletos de dinosaurios enemigos

    14/11/2018 09:09am

    Presentados al público como si se tratara de una escena de combate, los esqueletos de dos dinosaurios adversarios, un Allosaurus y un Camptosaurus, se exponen desde mañana y hasta el día 19 de noviembre en la casa de subastas Artcurial de París antes de sacarlos a la puja.

  • Martes 13 ¿un día de mala suerte?

    13/11/2018 11:46am

    Numerosas son las personas que sufren de trezidavomartiofobia. Conoce el origen de la leyenda del martes 13

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama