publicidad

Despiden a profesor por aplicar lucha libre a un alumno

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un profesor fue despedido tras agredir físicamente a un alumno de 12 años aplicándole movimientos de lucha libre, el momento fue grabado y publicado en Facebook

El momento fue captado y subido a Facebook. (Foto: Archivo)

Un profesor debió ser despedido de una escuela en Carolina del Norte, EEUU, por agredir al estilo lucha libre a un alumno latino de 12 años.

La causa del agresivo instante se debió a que el estudiante tenía una caja de chocolates encima de su pupitre durante la clase.

Por lo que el profesor se la quitó y la tiró en el fregadero del aula. El niño furioso al terminar la clase se dirigió a donde se encontraba su golosina para recuperarla.

El hombre no quería entregar la caja de chocolates al pequeño, así que comenzó a forcejear con el menor. 

Todo terminó con el alumno con agresiones en la espalda, codo y un hombro.

La madre del estudiante golpeado pidió a la escuela Western Guildford Middle School de Greensboro, Carolina del Norte, para que por favor despidieran al profesor sustituto que había causado la agresión que mantuvo en siete días de reposo a su hijo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama