publicidad

Se corta los genitales y trata de comérselos

EFE/ noticias / web@laverdad.com
Un hombre de nacionalidad hondureña este sábado mutiló sus genitales con un cuchillo para luego intentar comérselos

Escalante trató de comerse sus genitales. (Foto: Archivo)

Un hondureño identificado como Daniel Escalante, de 26 años, se mutiló hoy los genitales con un cuchillo e intentó comérselos, informó la prensa local.

El hecho se registró en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, donde Escalante se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, según las versiones de los medios.

Escalante, de quienes familiares suyos indicaron que sufre problemas mentales y de alcoholismo, indicó que se cortó los genitales porque escuchaba voces que se lo indicaban, además de decirle que asesinara a su propia madre.

Luego de ser atendido en la casa de su patrón, Escalante fue llevado a un hospital de la ciudad de Santa Rosa de Copán, añade la escueta información.

Más noticias

  • Japonés se casa con un holograma

    12:24pm

    Akihiro Kondo de 35 años, se casó con un holograma de la cantante de realidad virtual Hatsune Miku

  • Subastan dos esqueletos de dinosaurios enemigos

    09:09am

    Presentados al público como si se tratara de una escena de combate, los esqueletos de dos dinosaurios adversarios, un Allosaurus y un Camptosaurus, se exponen desde mañana y hasta el día 19 de noviembre en la casa de subastas Artcurial de París antes de sacarlos a la puja.

  • Martes 13 ¿un día de mala suerte?

    13/11/2018 11:46am

    Numerosas son las personas que sufren de trezidavomartiofobia. Conoce el origen de la leyenda del martes 13

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama