publicidad

Brasileña llevaba el cadáver de su marido en una maleta

EFE / Río de Janeiro
 Las autoridades de Río de Janeiro detuvieron a una mujer que llevaba el cadáver de su marido en una maleta, en momentos en que se dirigía a una estación de tren, informaron hoy fuentes oficiales
Imagen referencial. (Foto: Archivo)

La mujer, cuyo nombre no ha sido difundido, fue detenida la noche de este viernes por efectivos de la Policía Militar en momentos en que se dirigía con una pesada maleta, de grandes dimensiones, a la estación ferroviaria de Magalhães Bastos, situada en la zona norte de la ciudad.

Las autoridades no precisaron si el cuerpo estaba descuartizado ni las causas de la muerte, que serán investigadas por la División de Homicidios de la Policía Militar.

La mujer permanecerá detenida en forma preventiva, hasta tanto se aclaren las circunstancias de la muerte y sea confirmada su posible responsabilidad en el hecho. 

Más noticias

  • Japonés se casa con un holograma

    14/11/2018 12:24pm

    Akihiro Kondo de 35 años, se casó con un holograma de la cantante de realidad virtual Hatsune Miku

  • Subastan dos esqueletos de dinosaurios enemigos

    14/11/2018 09:09am

    Presentados al público como si se tratara de una escena de combate, los esqueletos de dos dinosaurios adversarios, un Allosaurus y un Camptosaurus, se exponen desde mañana y hasta el día 19 de noviembre en la casa de subastas Artcurial de París antes de sacarlos a la puja.

  • Martes 13 ¿un día de mala suerte?

    13/11/2018 11:46am

    Numerosas son las personas que sufren de trezidavomartiofobia. Conoce el origen de la leyenda del martes 13

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama