publicidad

Se casa con sus tres novias el mismo día para ahorrar dinero

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un hombre de Uganda contrajo matrimonio con sus tres novias al mismo tiempo para así ahorrar dinero, lo más descabellado resultó que dos de sus novias son sus hermanas

Sus ahora esposas tiene entre 24, 27 y 48 años. (Foto: Archivo)

Un vendedor de alimentos ugandés de 50 años pudo contraer matrimonio con las tres novias que poseía al mismo tiempo, esta decisión fue tomada para que Mohammed Ssemanda ahorrara dinero, realizando solo una y no tres ceremonias por separado.

Dos de sus tres novias resultaron ser sus hermanas, hecho que es muy común en los países africanos, sus nombres Jameo Nakayiza, de 27 años, Mastulah, de 24 años y la tercera esposa es la primera mujer, Salmat Naluwugge, de 48 años, con quien el "codiciado" Ssemanda ya tiene cinco hijos.

La primera mujer había manifestado lo contenta que se encontraba de haber celebrado tal momento, ya que ahora su esposo no discriminará a ninguna por haberse casado con todas el mismo día.

La curiosa noticia fue difundida en portales web y redes sociales del continente africano.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama