publicidad

Pareja es echada de un taxi por tener sexo

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un taxista en la ciudad de Moscú se vio en la obligación de echar de su auto a una pareja ya que esta se encontraba teniendo sexo en el vehículo del hombre, que también resultó ser un videoblogger por lo que grabó toda la escena

El hombre estaba grabando el traslado cuando se percató de lo que sucedía. (Foto: Archivo)

Un taxista debió echar de su auto a una pareja nada regular, estos no podían ocultar sus ganas de estar juntos, por lo que no desperdiciaron el momento y decidieron tener relaciones sexuales en pleno taxi.

El conductor es un videoblogger por lo que antes de que la pareja entrará en el vehículo el taxista ya estaba grabando con su cámara, la cual se encontraba colocada cerca de rostro y se podía obtener un buen ángulo de los pasajeros.

Cuando comenzaron el acto se dieron cuenta de que podía ser un poco incómodo por la presencia del taxista, así que la lujuriosa pareja le pidió al conductor detener el auto para que pudieran satisfacer sus deseos, a lo que el taxista contestó “¿Tengo que irme de mi auto para que ustedes puedan tener sexo en él? Vayan a un hotel y háganlo allí”.

Luego de lo sucedido el hombre les cobró siete dólares por el traslado a la pareja.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama