publicidad

Niño queda atrapado en caja fuerte jugando al escondite

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un pequeño de nueve años se vio envuelto en una incómoda situación al quedar atrapado en una caja fuerte con seis dígitos mientras jugaba a las escondidas en la casa de su abuelo en Berlín. El niño debió esperar por unas tres horas para al fin ser liberado por los bomberos

El niño permaneció por tres horas encerrado antes de ser liberado por los bomberos. (Foto: Archivo)

Un niño de nueve años quedó atrapado en una caja fuerte mientras jugaba a las escondidas en la casa de su abuelo ubicada en Berlín, Alemania.

El pequeño al ver que su abuelo no se encontraba en el lugar decidió junto a sus amigos comenzar a jugar a las escondidas, pero el niño buscó tanto un buen lugar donde ocultarse que al final encontró una caja metálica por lo que se encerró allí para que nadie lo viera.

El menor al verse completamente atrapado comenzó a dar golpes a la puerta de metal en busca de ayuda, sus amigos lo hallaron pero no lograban destrabar la puerta ya que esta poseía un código de seguridad que ni los padres del niño sabían.

El abuelo no se encontraba en el lugar pero tampoco contestaba las llamadas por lo que los pequeños debieron recurrir en llamar a los bomberos, los cuales lograron mantenerlo con vida enviándole oxígeno por una ranura de la caja.

Finalmente pudieron liberar al niño después de varios intentos de claves de seguridad para abrir la caja fuerte.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama