publicidad

Detienen a mujer por vender brócoli robado en Facebook

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Una mujer en el condado San Luis Obispo de California, EEUU, fue arrestada por vender semillas de brócoli a través de Facebook, para volverse millonaria rápidamente

El robo agrícola no es algo fuera de lo común en la costa rural de California. (Foto: Archivo)

La joven de 21 años, Blanca Paz Trejo, fue arrestada por oficiales del condado San Luis Obispo de California, EEUU, por vender semillas de brócoli mediante un falso nombre en Facebook con el propósito de obtener 22.750 dólares en semillas robadas.

Sin embargo la policía de la Unidad de Delitos Rurales del condado californiano respondió a las denuncias de robos realizados en unas propiedades de alto valor. Finalmente a través de las redes sociales se dieron cuenta que los bienes robados habían reaparecido en las redes sociales.

Así que el departamento policial se contactó con el vendedor para realizar la compra, al llegar al lugar de encuentro inspeccionaron los productos, logrando la captura de Trejo por recibir propiedad robada.

Trejo intentó vender cada bolsa de semillas de brócoli por al menos 40 dólares ya que su propósito era lograr recaudar mucho dinero con la venta de brócoli robado.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama