Diario La Verdad

publicidad

Familia pertuba con decoración para Halloween

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Una familia estadounidense aumentó las expectativas en decoración de Halloween para los hogares en EEUU, tras recrear una escena de asesinato con la ayuda de un maniquí lleno de sangre para simular un arrollamiento

La controversial familia utilizó un carro Toyota Supra para realizar la insólita escena. (Foto: Archivo)

En la ciudad de Nueva Jersey, EEUU, una familia decidió realizar un controversial e inesperado decorado de Halloween en su hogar, al colocar un maniquí lleno de sangre en contra de un árbol y un auto Toyota, para así simular una verdadera escena del crimen.

Krysten y Kevin Negrotto, residentes de Waretown, recibieron denuncias de sus vecinos y habitantes del pueblo, debido a la increíble escena que llamó en grande la atención de los medios de comunicación a pocos días de la festividad más celebrada en EEUU.

La pareja utilizó su propio carro para recrear la escena, aunque dijeron que sólo aflojaron el parachoques y llenaron de sangre falsa el auto para hacer más real el momento, además el muñeco lo realizaron con almohadas.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama