Diario La Verdad

publicidad

Crean piso para que clientes no corran por el pasillo

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Una compañía de azulejos ubicada en la ciudad de Manchester, Reino Unido colocó en su sala de exposiciones un piso con un gran desnivel para que sus clientes no corrieran por el lugar, aunque lo que no sabe su público es que este desnivel es solo una ilusión óptica

Puede causar algo de vértigo pero solo funciona en una dirección. (Foto: Archivo)

La compañía de azulejos Casa Ceramica, situada en la ciudad de Manchester, Inglaterra decidió realizar un suelo con la ilusión de que posee un gran desnivel y ubicarlo en su sala de exposiciones para que los clientes no corrieran en el pasillo.

La curiosa idea provino de su dueño, Duncan Cook que originalmente quería colocar esta ingeniosa creación en la entrada de su local para llamar la atención de las personas y dar a conocer otras formas en como pueden ser utilizados los azulejos.

Además Cook ha publicado en sus redes sociales caminando sobre el suelo para demostrar que el piso es completamente plano y que todo está en la mente.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama