Diario La Verdad

publicidad

Colocan su auto en el techo por negarse a pagar multa

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Una mujer china dejó su auto estacionado ilegalmente en un edificio alrededor de 38 horas, por lo que los encargados del estacionamiento decidieron que pagara su multa y retirara su auto del camino de una manera u otra

El cómico episodio ocurrió en una ciudad de China. (Foto: Archivo)

Una mujer en la ciudad de Benxi, China dejó su auto ilegalmente en el estacionamiento de un edificio por aproximadamente 38 horas, debido a esta situación uno de los encargados del lugar realizó una multa a la mujer por dejar en ese lugar su auto, y no la dejó salir por negarse a pagar esta.

La mujer por represalia al hombre colocó el auto en frente de la entrada del estacionamiento para que nadie saliera o entrara al lugar.

Ante esta situación el encargado del estacionamiento se comunicó con un servicio de grúas para que colocaran el auto de la vengativa mujer encima de un techo de la zona.

Este hilarante episodio fue difundido a través de las redes sociales por lo que rápidamente alrededor del mundo se dieron cuenta de la insólita discusión que terminó con un auto en el techo.

Según un noticiero local de China informaron que la mujer decidió pagar la multa de una vez por todas para que bajaran con una grúa su auto del lugar donde lo habían dejado.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama