Diario La Verdad

publicidad

Fallece cuando se tomaba una "selfie" en un carro

EFE / Río de Janeiro / web@laverdad.com
Un joven falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para tomarse una “selfie”

La víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo. (Foto: Archivo)

Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una ''selfie'', informaron este viernes 11 de agosto medios locales.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo, cuando la víctima, de 19 años y que iba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana, según el portal G1.

La conductora, sin embargo, perdió el control del vehículo, y como la víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo.

Según un testigo, tras el accidente la conductora frenó el automóvil y retrocedió, pero el vehículo subió a la calzada y acabó chocando contra un muro, con el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

La Policía Militarizada decomisó el teléfono celular de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional.

Más noticias

  • Presos hackean la red de una cárcel en EEUU

    12:01pm

    Unos presos en el centro penitenciario de la ciudad estadounidense Marion, Ohio, lograron hackear la red de la prisión con dos computadoras que fabricaron con desechos de equipos viejos

  • Realizan la ronda de tereré más grande del mundo

    14/10/2017 03:18pm

    En Paraguay se creó la ronda de tereré (mate frío) más grande del mundo, reuniendo aproximadamente a 1.332 personas para así obtener el récord Guiness

  • Crean piso para que clientes no corran por el pasillo

    13/10/2017 01:53pm

    Una compañía de azulejos ubicada en la ciudad de Manchester, Reino Unido colocó en su sala de exposiciones un piso con un gran desnivel para que sus clientes no corrieran por el lugar, aunque lo que no sabe su público es que este desnivel es solo una ilusión óptica

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama