publicidad

Fallece cuando se tomaba una "selfie" en un carro

EFE / Río de Janeiro / web@laverdad.com
Un joven falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para tomarse una “selfie”

La víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo. (Foto: Archivo)

Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una ''selfie'', informaron este viernes 11 de agosto medios locales.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo, cuando la víctima, de 19 años y que iba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana, según el portal G1.

La conductora, sin embargo, perdió el control del vehículo, y como la víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo.

Según un testigo, tras el accidente la conductora frenó el automóvil y retrocedió, pero el vehículo subió a la calzada y acabó chocando contra un muro, con el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

La Policía Militarizada decomisó el teléfono celular de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional.

Más noticias

  • Mujer cae dos veces de un edificio y sobrevive

    02:34pm

    Una mujer que se hospedaba en un hotel de la ciudad de Yangshuo, al norte de China, fue noticia tras caer del noveno piso, luego al pavimento y sobrevivir al impacto

  • Mujer capta "extraterrestres" de un lago en Siberia

    13/12/2017 03:30pm

    Una mujer rusa mientras se encontraba en el lago helado de Akkemskoye en Siberia logró escuchar sonidos que afirmó que eran “extraterrestres”

  • Amenaza con matar durante un vuelo por querer fumar

    12/12/2017 02:50pm

    Una mujer decidió fumar en el baño de un avión, logrando manipular el detector de humo del baño para que nadie se diera cuenta, pero cuando la azafata de la aerolínea la notó y le pidió que dejará de fumar, esta amenazó con matar a todos los pasajeros del vuelo 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama