Diario La Verdad

publicidad

Pueblo de Italia ofrece dos mil euros para mudarse

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un pequeño pueblo de Italia su alcalde les ofreció a las personas dos mil euros para mudarse a la acogedora localidad, lo que generó que muchas personas observarán esta propuesta y decidieran aceptarla

El pequeño pueblo esta ubicado al noroeste de la región de Liguria en Italia. (Foto: Archivo)

Daniel Galliano, alcalde del municipio Bormida, colgó a través de su página de Facebook una publicación con una jugosa propuesta en la que señalaba que las personas que quisieran mudarse a la pequeña localidad que lleva el mismo nombre del municipio, le pagarían 2 mil euros debido a la gran preocupación que tienen los habitantes del pueblo prácticamente extinto.

La propuesta se espera que sea aprobada por el gobierno local, para iniciar el debido proceso en el cual las personas que se muden o alquilen una casa en el pueblo los precios serán más bajos que en cualquier otro lugar de Italia, y serán recompensados con la cifra ofrecida.

Solamente los italianos podrán disfrutar de la gran propuesta y el pequeño pueblo de tan solo 394 habitantes a través de estrategias de marketing esperan la respuesta del gobierno local para ofrecerle a los interesados por vivir en el lugar, lo que se les prometió a partir del próximo año.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama