Diario La Verdad

publicidad

Decapita a su mamá en el día de las Madres

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un hombre decapitó a su mamá específicamente en el día de las madres, en una casa en el pueblo de Sandy en EEUU, donde luego se dirigió a un almacén con la cabeza de su madre en una y un cuchillo en la otra

El hombre conocido como Joshua Lee Webb de 36 años cometió el atroz crimen durante la festividad del día de las madres. (Foto: Archivo)

Un hombre del estado de Oregon, EEUU, decapitó a su mamá en el día de las madres, y después se traslado a un almacén con la cabeza de esta en mano, donde terminó hiriendo a uno de los empleados del lugar con un cuchillo que tenía en su otra mano.

El hombre conocido como Joshua Lee Webb de 36 años cometió el atroz crimen durante la festividad del día de las madres, su progenitora fue la víctima, Tina Marie Webb de 59 años, que vivían junto a su esposo y su hijo (asesino) en un pueblo llamado Sandy en el estado de Oregon, EEUU.

Joshua después del asesinato cometido, se trasladó a un almacén, en el cual arribó con la cabeza de su madre en mano, amenazando e hiriendo con un cuchillo a uno de los empleados presentes en el local, este hecho ocurrió en el pueblo vecino de Estacada, en Oregon.

El asesino sufre de problemas de la vista, por lo cual recibía pagos de Seguridad Social, este también vivía con sus padres para que lo pudieran cuidar.

El departamento policial de Sandy lo fichó por homicidio e intento de homicidio.

Más noticias

  • Tres hombres se comen a una mujer después de violarla

    02:34pm

    Tres hombres fueron detenidos por la Policía sudafricana por presuntamente violar, asesinar y luego comer el cadáver de la mujer. Uno de los sospechosos se entregó a las autoridades y dijo que estaba “cansado de comer carne humana”

  • Alemán rompe récord mundial por caminar descalzo a Suiza

    17/08/2017 12:12pm

    Un hombre alemán ha rotó el record mundial por caminar descalzo desde la isla de Rügen, ubicada al noreste de Alemania hasta Suiza. El curioso hombre recorrió en 82 días un total de 2.084 kilómetros para sí lograr este record

  • Fallece cuando se tomaba una "selfie" en un carro

    11/08/2017 03:02pm

    Un joven falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para tomarse una “selfie”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama