Diario La Verdad

publicidad

Un gallo asesina a niño de ocho años

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un gallo atacó sorprendentemente a un niño de ocho años mientras se encontraba de vacaciones en la casa de sus abuelos en el estado de Yucatán, México, tras el inesperado ataque del animal el niño murió por consecuencia de un problema en una de las válvulas de su corazón, la cual falló debido a la impresión del ataque 

El gallo corrió aproximadamente 20 metros al niño hasta que este fue atrapado por el abuelo. (Foto: Archivo)

El hecho ocurrió en el estado de Yucatán en México, el niño de ocho años mientras se encontraba en la casa de sus abuelos de vacaciones corría por el patio, el gallo perteneciente a la granja estaba en su jaula pero al parecer en un descuido se escapó, corriendo detrás del niño.

Al parecer todos los familiares estaban bañándose en la piscina de la hacienda de los abuelos, por lo que no se dieron cuenta rápidamente del agresivo episodio.

El gallo corrió aproximadamente 20 metros al niño hasta que este fue atrapado por el abuelo del infante, el niño se desmayó mientras contaba lo que había sucedido con el animal.

Sus familiares intentaron llevarlo rápidamente a una clínica cercana de la localidad, la cual se encontraba cerrada, esperaron hasta que llegaran los médicos, pero tristemente dijeron que el niño murió a consecuencia de un problema congénito en una de las válvulas del corazón que falló debido al impresionante ataque del gallo.

Más noticias

  • Tres hombres devoran a una mujer luego de violarla

    21/08/2017 02:34pm

    Tres hombres fueron detenidos por la Policía sudafricana por presuntamente violar, asesinar y luego comer el cadáver de la mujer. Uno de los sospechosos se entregó a las autoridades y dijo que estaba “cansado de comer carne humana”

  • Alemán rompe récord mundial por caminar descalzo a Suiza

    17/08/2017 12:12pm

    Un hombre alemán ha rotó el record mundial por caminar descalzo desde la isla de Rügen, ubicada al noreste de Alemania hasta Suiza. El curioso hombre recorrió en 82 días un total de 2.084 kilómetros para sí lograr este record

  • Fallece cuando se tomaba una "selfie" en un carro

    11/08/2017 03:02pm

    Un joven falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para tomarse una “selfie”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama