Diario La Verdad

publicidad

Muere ahorcado mientras representaba a Judas

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Un hombre mexicano murió tras realizar la representación de Judas en el viacrucis, el actor de corta carrera muere debido a que lo que lo sostenía se cayó, asfixiándolo de verdad en la horca

El actor perdió el equilibrio de lo que lo sostenía, asfixiándose hasta la muerte. (Foto: Archivo)

Una representación del tradicional viacrucis en un pueblo mexicano ubicado en Barranquillas, Michoacán le costó la vida al actor de Judas.

El hombre se subió a la horca como lo representando en la Santa Escritura, pero lo que el público no sabía era que el actor al colocarse las sogas en el cuello, tropezó perdiendo el equilibrio de lo que lo sostenía en el momento que era un balde.

La gente conmocionada no lo ayudó a tiempo, ya que con la perfecta actuación de Judas no se dieron cuenta de que el hombre de verdad se estaba asfixiando y de que no era ninguna actuación.

El cuerpo del actor fue llevado en una camioneta a una clínica en el estado de Michoacán, pero en el camino encontraron una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre, según el reporte.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama