Diario La Verdad

publicidad

Liberan a un pájaro pero no sale como esperaban

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Una familia estadounidense decidió liberar a un pequeño pajarito, pero en la cuenta regresiva para liberar a este no salió como esperaban

Después de la cuenta regresiva nada salió como lo esperado. (Foto: Archivo)

Un periquito que había sido rescatado por una familia americana ya estaba listo para poder despegar a su libertad, aunque lo que los presentes no esperaban era que el perro de la familia arruinaría toda la felicidad y libertad del pájaro.

El pajarito no pudo volar de una sola vez como todos esperaban, por lo que cae al suelo saltando el canino de una vez sobre este para morderlo y llevárselo en la boca, sorprendiendo a la familia que se encontraba toda reunida en la espera del vuelo de la pequeña ave.

Este video causó varias reacciones y divirtió a algunas personas por la red social Twitter, por lo que se hizo viral al poco tiempo de subirlo a la red.

Una de los presentes decidió publicar el video diciendo: "Decidimos dejar ir a nuestro pájaro y esto fue lo que sucedió".

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama