Diario La Verdad

publicidad

Mujer realiza pancarta de la amante de su marido

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Una mujer realizó una pancarta con la supuesta amante de su esposo, un funcionario estatal de México, la cual incluía insultos e información de la mujer, lugar de trabajo, esta sería una nueva forma de venganza para los maridos infieles

Esposa furiosa realizó venganza a la supuesta amante de su esposo. (Foto: Archivo)

La esposa de un funcionario estatal mexicano descubrió que este la engañaba con otra mujer, por lo que tomó cartas en el asunto, y no enfrentó a la mujer sino que mando a realizar una gigantografía con la foto de la mujer y varios datos sobre esta, Gladys González, una mujer de Oaxaca, México, que no sabía a lo que se enfrentaría al juntarse con un funcionario estatal casado.

La pancarta incluía primero un insulto, nombre de la mujer, y su profesión en la cual decía que era empleada de gobierno que trabaja en el Edificio 8 de la llamada Ciudad Administrativa.

El cartel tenía varios hashtags para viralizar a la supuesta amante de su marido, estos eran  "Conozcan a Gladys la golfa (mujer fácil)", #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález.

Más noticias

  • Tres hombres devoran a una mujer luego de violarla

    21/08/2017 02:34pm

    Tres hombres fueron detenidos por la Policía sudafricana por presuntamente violar, asesinar y luego comer el cadáver de la mujer. Uno de los sospechosos se entregó a las autoridades y dijo que estaba “cansado de comer carne humana”

  • Alemán rompe récord mundial por caminar descalzo a Suiza

    17/08/2017 12:12pm

    Un hombre alemán ha rotó el record mundial por caminar descalzo desde la isla de Rügen, ubicada al noreste de Alemania hasta Suiza. El curioso hombre recorrió en 82 días un total de 2.084 kilómetros para sí lograr este record

  • Fallece cuando se tomaba una "selfie" en un carro

    11/08/2017 03:02pm

    Un joven falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para tomarse una “selfie”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama