Victoria Martens, de 10 años, fue drogada, abusada sexualmente, estrangulada, apuñalada y posteriormente descuartizada por hombres que contrató su propia madre para que cometieran el crimen.
Su cuerpo lo encontraron en su residencia ubicada en Nuevo México, Estados Unidos, por agentes de la policía quienes asistieron al lugar tras recibir una llamada telefónica.
Michelle Martens, madre de la menor, declaró a los oficiales que había contactado a tres hombres para que violaran a su pariente.
Por el dantesco hecho fueron condenados la progenitora de la niña, Fabian Gonzales, pareja sentimental de la mujer, y Jessica Kelley, prima de Gonzales.
Durante el interrogatorio Martens aseguró a los investigadores que estuvo presente cuando inyectaron metanfetamina a la pequeña para agredirla y alegó que "disfrutó observando el asesinato".
Más noticias
Supuesto fantasma aterroriza a una familia en México
26/01/2023 01:56pmLos integrantes de la familia denunciaron que no viven solos y se encuentran compartiendo la casa con un fantasma
Barbie lanzará la primera muñeca con Síndrome de Down
18/01/2023 05:26pmLa muñeca estará disponible por tiempo limitado y promete salir muy pronto a la venta, aunque aún no se sabe la fecha exacta
Monja deja todo para casarse con un fraile
05/01/2023 04:35pmLa religiosa afirmó que no sabía qué era estar enamorada, por lo que se vio muy sorprendida ante la propuesta de este religioso tan devoto como ella