Una mujer y su hija fueron arrestadas y enfrentan cargos por incesto en Oklahoma, luego de descubrir en una investigación de servicios sociales que estaban casadas desde hace seis meses.
Patricia Ann Spann, de 43 años, se unió civilmente con Misty Velvet Dawn Spann, de 25, y dijo a las autoridades tras su detención que no sabía que estaba violando una ley, ya que su nombre no figuraba en el certificado de nacimiento de su hija y no tenía su custodia.
Documentos de la corte revelaron que la madre ya había contraído matrimonio con otro de sus hijos, Jody, en 2008, pero el trámite fue anulado en 2010 por petición del cónyuge, quien citó "incesto" como la causa de separación, según la declaración.
Patricia Spann le dijo a los servicios estatales de cuidado infantil que había perdido la custodia de tres hijos, que fueron adoptados por su abuela paterna, pero se reunió hace dos años con su hija.
Bajo las leyes de Oklahoma, cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, sin importar si ha existido o no una relación sexual. Ambas mujeres quedaron detenidas con fianzas fijadas en 10 mil dólares.
Más noticias
Rescatan a hombre de 250 kilos atrapado entre basura en su apartamento
25/05/2023 04:29pmEl hombre se encuentra ingresado en el hospital de Bellvitge, sin que se tema por su vida, según fuentes policiales
Partido es detenido por perrito que quería jugar con la pelota
24/05/2023 01:18pmUno de los jugadores fue quien se encargó de tomar el perrito en brazos para sacarlo de la cancha
Abuela de 77 años se casa con ella misma
16/05/2023 12:12pm“El amor es lo más importante en este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, dijo la abuela