Diario La Verdad

publicidad

Camión con alimentos se vuelca y aplasta a una persona

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este jueves, en las cercanías de la alcabala de Agua Viva, en la frontera entre Trujillo y el Zulia, un camión con alimentos se volcó en la vía y una persona quedó aplastada por la unidad. El chofer quedó herido y en medio del revuelo los efectivos militares no pudieron controlar a las personas que se llevaron el cargamento de productos

El camión se volcó en la vía a Trujillo y provocó la muerte de una persona. (Fotos: Dabelis Delgado)

Este jueves, un camión que transportaba alimentos se volcó en las cercanías de la alcabala de Agua Viva, en la frontera entre Trujillo y el Zulia provocando la muerte de una persona que transitaba por la vía.

El chofer de la unidad se habría quedado sin frenos y en un intento por detenerse, chocó con otros cuatro carros pero finalmente sucumbió y cayó al pavimento. El conductor resultó herido.

Una persona, aún sin identificar, quedó aplastada por el camión.

Efectivos militares acudieron al sitio para controlar la situación. Personas que pasaban por la zona violentaron la gandola y se hicieron con pacas de alimentos, entre los que se encontraba arroz y pasta.

Los funcionarios no pudieron impedir que los ciudadanos se montaran sobre la unidad para saquearla. Testigos comentan que esto ocurría mientras el cuerpo del arrollado permanecía debajo del camión.

El paso vehicular resultó afectado por horas. 

Con información de Dabelis Delgado

Más noticias

  • Fedeagro alerta de emergencia agroalimentaria en Venezuela

    12:00am

    Los productores sostienen que la empresa estatal Agropatria, que monopoliza la distribución y venta de materiales y semillas, "comparte la responsabilidad de esta situación y sus consecuencias"

  • Ataques al Inavi no impiden entrega de nuevas casas

    26/05/2017 09:45pm

    Las casas fueron entregadas en el barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo. Un total de 80 viviendas se otorgaron en la jornada. El gobernador Arias Cárdenas condenó los ataques a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el casco central de la capital zuliana

  • Crudo venezolano sube 1,82 dólares y cierra en 44,83

    26/05/2017 11:50am

    El barril de petróleo venezolano mantiene una cotización media de 44,21 dólares en lo que va de año

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama