Diario La Verdad

Se agotan electrodomésticos en Bicentenario Sur

Por Yasmín Ojeda / Maracaibo / yojeda@laverdad.com

Este viernes quienes acudieron a Bicentenario Sur en busca de electrodomésticos, no encontraron la mercancía. El jueves largas colas se visualizaban desde la Circunvalación 2, luego de que los compradores se dieran cuenta de una descarga de productos de la línea blanca

Sábado, 16 Noviembre 2013 00:00

1458 CLICS

El jueves, la llegada de una carga de bienes de línea blanca animo a los compradores de Bicentenario Sur. La gente desbordó la entrada. Se veían desde la Circunvalación 2. Pero el viernes ya no había. “Se agotó” recordó Marbelys Cundancin, ama de casa, que pretendía hacer abasto de alimentos.

Relató que hubo desorden. Era provocado por un grupo de los “mismos compradores. Todo el tiempo es eso. Se quieren estar agarrando (peleando). Se aprovechan de la circunstancia”. El orden por tique y numeración no basta. 

Criticó que las intenciones de escaramuzas para acceder a los productos. Una práctica desleal de “muchos”.  Así como personas que hacen las reventas de los que están a disposición del “pueblo” a precios regulados.

Agradeció que por el Gobierno nacional hay as familias de escasos recursos  que se benefician. Compran carne, harina, arroz, mayonesa. “Productos económicas”.  Alain Rojas, trabajador, respondió en sintonía con la política social. “Uno viene cada ocho días y te permiten hacer la compra”.  

Rojas buscaba papel higiénico. Bicentenario autorizó la venta de dos paquetes de cuatro rollos por persona.  En el pasillo de rubros regulados se entregaban las unidades de harina, aceite y mantequilla.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por