Diario La Verdad

Saquearon Daka de Naguanagua

Por Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com

Personas que esperaban desde anoche en las afueras de la tienda para adquirir los electrodomésticos a "precios justos" irrumpieron esta mañana de forma violenta en el local, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, causando destrozos y "carreteando" con lo que podían. Funcionarios de la Policía de Carabobo y Guardia Nacional se activaron para proceder a la detención de quienes cometieron el saqueo

Sábado, 09 Noviembre 2013 11:42

10217 CLICS

Vidrios rotos, eso fue lo que dejaron las personas que entraron violentamente esta mañana a la tienda Daka, ubicada en la urbanización Mañongo del municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Quienes lograron entrar bajo esa circunstancia cargaron con lo que pudieron. 

Fue un saqueo, según reseña una nota publicada en la página web del diario El Carabobeño. En la misma indica que funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional capturaron a varias personas que irrumpieron en el sitio.

La reacción tras el anuncio

Largas colas se formaron desde anoche fuera de los comercios que venden electrodomésticos luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que la tienda Daka debía ofertar los productos a “precios justos”.

A través de la red social Twitter se conoció que en varias tiendas de Caracas hay cientos de personas haciendo colas para adquirir los productos.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por