Diario La Verdad

Mañana sigue la jornada de Cadivi en el “Poli”

Por Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com

La Comisión de Administración de Divisas cumplió hoy con su primera jornada de calle en el Zulia y mañana seguirá en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, desde las 10.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. Esperan atender a 800 usuarios durante el fin de semana

Sábado, 20 Julio 2013 19:51

1975 CLICS

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, asistió a la jornada de asesoría para usuarios y usuarias Cadivi, actividad enmarcada en la gestión del gobierno de calle en la entidad, donde los asistentes recibieron la atención necesaria y respuestas inmediatas a cada una de las solicitudes presentadas ante la institución.

La actividad desarrollada en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, contó con 25 operadores al servicio del pueblo, brindando alternativas y respuestas para el trámite de las divisas asignadas a los ciudadanos.

“El pueblo zuliano se siente agradecido por esta visita que nos hace Cadivi, que nos ayuda en temas que son fundamentales para la región, con la institución que maneja y organiza el tema de las divisas en el país, con una jornada que nos acerca y facilita la posibilidad de interactuar con los trabajadores que se trasladaron hasta acá”, indicó el mandatario regional.

El Presidente de Cadivi, doctor Eudomar Tovar, señaló, “este es un momento histórico porque Cadivi está en la calle con el pueblo ayudando y contribuyendo al fortalecimiento de la acción gubernamental, estimamos tener un record de 800 usuarios atendidos, mañana seguiremos desde las 10.00 de la mañana, brindando asesorías”.

De igual manera, Tovar calificó como exitosa la jornada de trámite de divisas, “la jornada se ha desarrollado con mucha serenidad y la participación importante por los zulianos, solucionando temas como las situaciones de bloqueo de las divisas, acciones que estamos tratando adecuadamente para brindar respuestas positivas”.

Cabe resaltar que el presidente de Cadivi precisó que “en el caso de la remesa, seguimos haciendo un trabajo importante en coordinación con los diferentes órganos del estado, problemas que se suscitó en el estado Táchira donde se hicieron unos correctivos bien importantes generando excelentes resultados y donde decidimos trasladarnos al Zulia”.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por