Diario La Verdad

publicidad

Reportan cortes de luz en Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Pasadas las 2 de la tarde, usuarios de las redes sociales han reportado cortes no programados en varios sectores de la ciudad de Maracaibo. La situación ha provocado reclamos a la compañía eléctrica por la situación. Se desconocen los motivos que han provocado la caída del servicio eléctrico

Desde las 2 de la tarde de este lunes 25 se han reportado cortes de luz en varios sectores de Maracaibo (Foto: Alejandro Paredes)

Pasadas las 2 de la tarde, usuarios de las redes sociales han reportado cortes no programados en varios sectores de la ciudad de Maracaibo. La situación ha provocado reclamos a la compañía eléctrica por la situación.

Ente las zonas afectadas se encuentran Bella Vista, La Lago, Mara Norte, 5 de julio, Indio Mara, La Limpia, Amparo, Valle Claro, La Rotaria, San Jacinto y Pomona.

En La Coromoto, municipio San Francisco del estado Zulia, también se ha evidenciado el corte.

Se desconocen los motivos que han provocado la falla en el servicio eléctrico.

Más noticias

  • Sobrecarga por consumo desata ola de apagones

    12:00am

    Ayer se reportaron 45 trasformadores KVA afectados por la “inestabilidad” del SEN. En El Tablazo, una de las líneas de 400, salió del sistema de carga por la sobredemanda que tumbó el servicio en Zulia

  • Explosión en Amuay alerta el deterioro de la planta 

    12:00am

      El dirigente alertó que PDVSA oculta datos de siniestralidad que superan 12 puntos, cuando otras empresas petroleras como Repsol y Petrobras tienen un indicador de accidentalidad de cuatro. Y Petróleos de Venezuela “multiplica la media internacional”

  • “De no haber un cambio económico, esto seguirá palo abajo”

    12:00am

      Además, recalcó que los industriales a través de las cámaras son una plataforma para hacer negocios, “esto permitirá que la economía empiece a fluir como en el pasado”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama