La presidenta de Consejo Nacional del Comercio y Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, subrayó que el repunte económico registrado en el sector comercial en 2022 comenzó a retroceder en diciembre.
Expresó que “el comercio reporta 15 % menos en el país en términos de unidades a lo que vendieron en diciembre de 2021 y se corrió a enero” y se habla de un “enero terrible”.
También dijo que "enero fue lento y con dificultades, pero nosotros seguimos”, acotó en entrevista a Unión Radio.
“Estamos buscando fórmulas porque nuestro reto es no cerrar santamarías, vamos a seguir trabajando, buscando opciones para que el consumidor pueda escoger”, enfatizó al destacar que el sector turismo ya está pendiente del Carnaval.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Colombia cesa proyecto de compra de gas a Pdvsa por corrupción
25/03/2023 11:50pmEl fiscal general reveló que uno de los accionista de Prodata Energy, empresa que iba a importar el gas, estuvo involucrado en el robo de la petrolera
Ecopetrol revela que no ha adelantado diálogo sobre compra de Monómeros
24/03/2023 05:21pmEl Gobierno colombiano está a la espera de que se elija un nuevo presidente de la petrolera para hacer la transacción de la empresa venezolana
Seniat exonera del pago del IGTF y el IVA a sectores agrícolas
24/03/2023 11:48amLa exoneración va dirigida a subsectores vegetal, avícola, pecuario, forestal, pesquero y acuícola