El tipo de cambio oficial no detiene su tendencia alcista y este martes superó la barrera de los 22 bolívares tras cotizar en 23,37 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web.
Esta cifra representa un aumento de 1,91 % en comparación con la última actualización del BCV, que fue de 21,95 bolívares, lo que significa un alza de 0,42 bolívares.
Enero comenzó con el dólar cotizando en Bs. 17,41 y finalizó en Bs. 22,37, lo que sugiere un aumento de 4,96 bolívares por cada divisa estadounidense (+ 27,39 %).
El valor del dólar en el mercado paralelo también subió en la primera jornada de este miércoles y cotiza en 23,22 bolívares, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en sus perfiles de redes sociales.
Atención🔵|| El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Al cierre de la jornada del día Martes 31-01-2023, los resultados son:#MercadoCambiario #BCV🇻🇪 pic.twitter.com/7wRyrhzQ7V
🗓 01/02/2023
— Monitor Dolar Vzla (@monitordolarvla) February 1, 2023
🕒 9:00 AM
💵 Bs. 23,22
🔺 0,93% Bs 0,22 pic.twitter.com/PmespXAFOp
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Colombia cesa proyecto de compra de gas a Pdvsa por corrupción
25/03/2023 11:50pmEl fiscal general reveló que uno de los accionista de Prodata Energy, empresa que iba a importar el gas, estuvo involucrado en el robo de la petrolera
Ecopetrol revela que no ha adelantado diálogo sobre compra de Monómeros
24/03/2023 05:21pmEl Gobierno colombiano está a la espera de que se elija un nuevo presidente de la petrolera para hacer la transacción de la empresa venezolana
Seniat exonera del pago del IGTF y el IVA a sectores agrícolas
24/03/2023 11:48amLa exoneración va dirigida a subsectores vegetal, avícola, pecuario, forestal, pesquero y acuícola